Solar Miron

Más de
60 años de
trayectoria

Más de 60 años de trayectoria

Desde Solar Miron brindamos soluciones llave en mano para la instalación de sistemas fotovoltaicos.

Ofrecemos un servicio integral que incluye la ingeniería del proyecto, el asesoramiento financiero y la instalación y mantenimiento de parques solares.

Realizamos instalaciones de energía fotovoltaica para empresas o instituciones que quieren disponer un sistema de autogeneración de energía eléctrica tanto para cumplir con las metas de consumo establecidas por la Ley 27.191 como para ahorrar costos en la factura de luz.

También construimos sistemas fotovoltaicos para inyección a la red y sistemas híbridos (Fotovoltaico-Diesel) para abastecer de electricidad zonas aisladas.

Para ofrecer el servicio de instalación de sistemas fotovoltaicos, Solar Miron cuenta con un equipo con amplia experiencia en el sector eléctrico además de tener acuerdos con empresas de instalación y con desa- rrolladores nacionales e internacionales. Utilizamos paneles solares e inversores de la mejor calidad, que garantiza la eficiencia, el buen funcionamiento y la durabilidad de los sistemas fotovoltaicos.

Solar Miron ha sido creada como una unidad de energías renovables de Electromecánica Brenta S.A., como parte del Grupo Miron, una de las firmas más importantes de fabricación de transformadores de potencia y distribución en la Argentina.

En Grupo Miron participan también las empresas CAT-MIRON, que fabrica trans- formadores secos, y NOVA Mirón, que realiza la instalación y mantenimiento de transformadores.

0